Copiad estos libros

Copia Este LibroPor fin, después de más de seis meses de espera y un envío equivocado, me han enviado los ejemplares del libro Copia Este Libro de David Bravo. Un libro que muchos llevamos buscando desde que salió y que era (y es) dificilísimo de conseguir (en papel) pese a que se distribuyeron muchos ejemplares. ¿Boicot? Quién sabe… Ahora, cuatro afortunados poseeremos y podremos leer cómodamente este interesante libro, en papel, pues los libros electrónicos distan de estar conseguidos. Un libro que complementa bastante bien a la cultura libre de Lessig que yo también conseguí en la Feria del Libro.

4 Responses to “Copiad estos libros” »»

  1. Comment by Germán Poó-Caamaño | 01/14/06 at 4:59 am

    Juanjo,

    ¿Dónde has conseguido comprarlo? También me gustaría tener una copia en papel del libro y quizás algunas más para regalar.

  2. Comment by Juanjo | 01/14/06 at 10:36 am

    Hola Germán!

    La editorial puso un formulario aquí para aceptar pedidos. En tu caso, al no estar en España te recomiendo que hables primero con el departamento de suscripciones para ver si te pueden dar una solución personalizada: suscripciones (en) megamultimedia.com

    Un saludo!

Trackbacks/Pingbacks »»>

  1. Trackback by Entorno de acs | 01/31/06 at 11:37 am

    Leyendo el libro «Copia este Libro» de David Bravo…

    Gracias a Juanjo al fin ya tengo la copia impresa de «Copia este Libro» de David Bravo (no lo copies con fines comerciales que no puedes). Los dos primeros capítulos, aunque interesantes, me han parecido por momentos poco organizados [...]…

  2. [...] Me hice socio de la asociación de Internautas entre otras cosas, a raíz de la condena que la SGAE consiguió contra esta asociación (condena que, por cierto, no es firme). Ahora otro sitio web, la Frikipedia, se ve envuelta en un lío parecido (como si ya no se pudieran hacer parodias). Pero es que leyendo las páginas de Copia Este Libro veo que ha habido varios casos más de extorsión a páginas web de opinión por parte de esta entidad y otras similares. Este libro de David Bravo cada vez me gusta más. Y las entidades de gestión, mientras tanto, haciendo amigos. Me imagino que a lo largo de este día seguirán creciendo las adhesiones. ¿Y ahora, qué? [...]


Leave a Reply »»